Glogster

Glogster es una herramienta digital que permite crear y compartir de manera virtual, carteles interactivos multimedia (glogs).

Coggle

Coggle es una herramienta digital que permite crear mapas conceptuales virtuales de manera personal o colaborativa.

Microsoft OneNote

OneNote, es un programa de Microsoft Office que facilita la toma de notas, la recopilación de información y la colaboración entre sus usuarios.

WriteBetter

WRITEBETTER es un asistente de escritura integrado al procesador de texto en el cual se pueden observar frases escritas en inglés pueden ser usadas en contextos lingüísticos auténticos y así mejorar la escritura en inglés.

Brainscape

BRAINSCAPE es una plataforma que permite buscar, crear y compartir juegos de “flashcards” o tarjetas digitales para la enseñanza.

Duolingo

DUOLINGO es una plataforma que, por medio de Internet, permite aprender idiomas de forma autónoma y gamificada.

Habitica

Permite programar y administrar tareas de manera online, mediante la modalidad de un juego de rol.

Paper.li

Paper.li es una plataforma que brinda acceso a un universo cada vez más amplio de artículos, publicaciones de blog y contenido multimedia enriquecido.

Nearpod

Nearpod es una aplicación que permite crear contenido original de forma cómoda, atractiva y guiada, construyendo desde simples diapositivas hasta la opción de poder incorporar elementos 3D y/o visitas en 360°.

Perusall

Perusall, es una aplicación que permite garantizar que los estudiantes estén preparados para cada clase, dando la posibilidad de convertir tareas de lectura solitaria en actividades colectivas atractivas, además de promover el aprendizaje autónomo, la discusión y el análisis crítico.