Coggle

Coggle es una herramienta digital que permite crear mapas conceptuales virtuales de manera personal o colaborativa.

Microsoft OneNote

OneNote, es un programa de Microsoft Office que facilita la toma de notas, la recopilación de información y la colaboración entre sus usuarios.

Brainscape

BRAINSCAPE es una plataforma que permite buscar, crear y compartir juegos de “flashcards” o tarjetas digitales para la enseñanza.

Drive File Stream

Drive File Stream es programa que permite acceder y guardar tus archivos en streaming.

Habitica

Permite programar y administrar tareas de manera online, mediante la modalidad de un juego de rol.

Explain Everything

Explain Everything es una aplicación que permite generar una pizarra interactiva en línea para reuniones, presentaciones, desarrollo de clases, en cualquier momento y lugar.

Perusall

Perusall, es una aplicación que permite garantizar que los estudiantes estén preparados para cada clase, dando la posibilidad de convertir tareas de lectura solitaria en actividades colectivas atractivas, además de promover el aprendizaje autónomo, la discusión y el análisis crítico.

Quizlet

Quizlet es una aplicación que puede ser utilizada para estudiar y aprender contenido creado por otros usuarios, o para crear sus propias unidades de estudio. También permite compartir unidades con amigos, compañeros de clase o estudiantes.

Google Keep

Registra rápidamente lo que estás pensando para compartirlo con estudiantes u otros usuarios en la red.

Google Hangouts

Hangouts es una aplicación de mensajería, llamadas de voz y videollamadas compatible con multiplataforma, que permite enviar mensajes a una o varias personas a la vez, además permite sincronizar varios dispositivos.